Clases particulares de salsa

Si buscas mejorar tu estilo y prefieres un trato totalmente personalizado, contacta con nosotros y apúntate a nuestras clases particulares siempre de la mano de los mejores profesionales y además adaptadas al nivel de exigencia que necesites.

Ritmos Tarragonas dispone de un equipo de profesorado para que puedas especializarte, o mejorar en la disciplina que quieras recibiendo clases particulares.

Clases particulares de salsa
Clases particulares de salsa

Disponemos de clases particulares tanto en pareja como de manera individual o bien en grupo. En estas clases puedes planificar lo que quieres aprender y/o mejorar.

Las clases particulares de salsa pueden ser tanto teóricas como prácticas en función de lo que busques. Nosotros te aconsejaremos y guiaremos pero tu decides en que quieres enfocar tu clase.

Actualmente disponemos de profesorado formado en salsa cubana (casino), timba, bachata fusión, bachata dominicana, bachata sensual, kizomba fusion, afro cubano, rumba cubana, estilo chico / chica, break dance, acrobacias, hip hop, reggaeton, jazz, ballet y yoga.

Igualmente dentro de estas disciplinas hay muchos conceptos y ramas para trabajar el baile y la danza. Ya sean conceptos culturales, como de musicalidad o bien de movimientos.

Estas clases son personalizadas para trabajar todo lo que necesites y así, enriquecer tu baile, creando tu propio estilo a través de las bases correctas. También puedes enfocar las clases particulares de una manera más competitiva, en el caso que quieras prepararte para una competición de baile, o bien limpiar tu coreografía, aprender cargadas y/o portés…

Así que, si ya sabes bailar y quieres mejorar tu técnica y/o estilo, trabajar conceptos de la musicalidad o enfocarte de una manera más profesional en el baile y la danza, ponte en contacto con nosotros!

Informarte sin ningún compromiso a través del formulario.

Scroll hacia arriba