Clases de Kizomba

Ven y aprovecha estas clases de Kizomba fusión sentirás la música de una forma única

En las clases de Kizomba trabajamos la conducción, la técnica y la conexión.
Tanto el hombre como la mujer trabajará a través de la musicalidad, trabajando desde la base el estilo de la kizomba fusión.

¿Quieres saber cuál es tu nivel?

En kizomba fusión – Inicio –

Aprenderás la raíz de la kizomba, entenderás primero de todo de donde nace la kizomba y como debes sentirla para ejecutarla mediante los pasos básicos que aprenderás y que posteriormente podrás practicar en pista correctamente. Una fase inmersiva con la música que te hará entender lo que te puede aportar a tu día a día.
Además, y en cuanto a nivel técnico, corregirás tu postura para evitar dolores y lesiones durante o posteriores al bailar kizomba que se suelen ver a menudo y que la gente desconoce de donde provienen.

Kizomba fusión – Básico –

En estas clases de Kizomba comenzarás a entender la técnica más usada en kizomba fusión para poder desarrollar, de forma autodidacta y mediante la ayuda de directrices dirigidas por el profesorado. Evitarás bailar ‘coreografías’ en pista. Esto, junto a ejercicios de musicalidad, equilibrio, conexión, etc. podrás bailar kizomba cada cancion de forma única, ya que podrás interpreter lo que escuchas de forma segura y correcta.

Kizomba fusión – Intermedio –

Es hora de crear tú estilo personal. Trabajarás la musicalidad en kizomba de forma más profunda. Tomarás el control de tu cuerpo, y aprenderás técnica exclusiva de los bailarines más experimentados de kizomba.

Quizás te pueda interesar

Scroll hacia arriba